45/edición + pablo paz

Tuvimos en el estudio de la Biblioteca Nacional la presencia de Pablo Paz, músico inclasificable, bajista, productor, compositor, etc, etc. El año pasado su primer CD propio, AM, entró al Catálogo del Club del Disco. Ya que hablaríamos con una persona ducha en esto de editar, quisimos dedicar un programa a la edición de música (no de partituras, entiéndase, sino la edición de sonidos).
Por eso escuchamos a Josh Davis y a Leo Martinelli (quien da vida a Tremor, también). Martinelli grabó la voz de Vicky Zotalis (de Zo'loka Trio) en diversas afinaciones y timbres y luego armó su obra en la computadora. También oimos un experimento muy interesante para niños, que es el nuevo disco de Luis Pescetti. Casi una proeza de técnica y sensibilidad.
La charla con Pablo Paz transitó por carriles casi normales, siempre es interesante escuchar en qué anda y qué ideas tiene en la cabeza. Aportó un tema de Miles Davis y realmente la pasamos muy bien en su compañía. El equipo de producción se fanatizó con su disco, que recomendamos oír cuanto antes, de los dos lados...

Josh Davis:
Building Steam With A Grain Of Salt
Leonardo Martinelli: Partículas elementales (para emisiones vocales) de su CD Defecto primario
Luis Pescetti: Con esa cara de pescado
Pablo Paz: Arco (de AM)
Miles Davis: Black Satin (de On the corner)
Pablo Paz: Se levantó y andó (de AM)

Puedes bajar el programa a tu PC/Pendrive/IPod haciendo click aquí: Bloque 1 Bloque 2
(si no comienza a bajar haz un click con el botón derecho del mouse y selecciona "Guardar enlace como..." luego elige la carpeta donde quieres guardarlo).
Enlace
También puedes escucharnos en línea en el reproductor que aparece abajo.
Gracias!